

Clínica de depilación definitiva y tratamientos faciales y corporales
Siguenos en:
Reserva tu cita llamando al:





“Foto Depilación Definitiva”
¿Que es la depilación?
La depilación del vello es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel, cualquier color o tipo de pelo y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.
El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal manual utilizado permite depilar grandes áreas y no se precisa trabajar vello a vello como lo requieren algunas técnicas de láser.
¿Cómo funciona el tratamiento?
Es un proceso no invasivo, en el cual se trasmite un haz de luz a una cierta temperatura y este se propaga a través de la melanina del vello llegando hasta el folículo piloso desintegrandolo gradualmente.
En la piel siempre tenemos vellos en etapa anagénica (crecimiento activo) y otros en telogénica (descanso). En cada una de las sesiones se destruyen solo los vellos que están en fase de crecimiento, debido a que el tallo de ese vello es el que transporta la energía hasta el folículo para que este sea eliminado. En ocasiones hay folículos que están en estado de reposo y no poseen tallo por lo que no se pueden eliminar a través de la luz. Por eso, es necesario realizar varias sesiones que acaben definitivamente con el vello en una zona.
Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación, o sea que el paciente deberá rasurarse el área 1 o 2 días antes para un pequeño crecimiento de los vellos. El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, etc., pero normalmente se necesitan entre 8 a 14 sesiones para lograr la eliminación definitiva del vello, pero usted notara resultados desde su primera aplicación.
Duración del Tratamiento
Sesiones: Aprox. 8 - 14 Sesiones (Dependiendo cada persona)
Frecuencia: Cada 30 Días
Tecnologías usadas: IPL o E-light (IPL + Radiofrecuencia - Costo adicional)
Beneficios:
1. Es un tratamiento rápido, no invasivo e indoloro a diferencia del laser.
2. Pueden tratarse varias zonas al mismo tiempo.
3. Misma eficacia sobre pieles claras y oscuras, así mismo sobre vello güero y pelirrojo.
4. Mejora la calidad de tu piel, no mas vellos enquistados.

Contraindicaciones:
1. Diabetes, Embarazo, Lactancia, Cáncer, Epilepsia, Soriasis.
2. Medicamentos Fotosensibles, Pieles bronceadas.
3. Enfermedades autoinmunes, Cardiacas, Marcapasos.
4. Problemas de coagulación, Tumores en la piel, Lupus.
Precios:
Costo x Zona y Sesión $350 pesos
Zonas: 1/2 Rostro, Cuello, Escote, Espalda Baja, Brazos, Antebrazos, Axilas,
Abdomen, Pecho, Gluteo, Espalda Alta, Manos, Entrepierna.
Costo x Zona y Sesión $400 pesos
Zonas: Bikini
Costo x Zona y Sesión $450 pesos
Zonas: Muslo y Piernas